ARGENTINA, SAN PEDRO DE JUJUY, CP 4500

SECUNDARIA: Vélez Sarsfield 256

San Pedro de Jujuy

Vélez Sarsfield 256

PREINSCRIPCIONES NIVEL INCIAL (SALA 3 AÑOS)

SOLAMENTE LA PREINSCRIPCION TENDRA VALIDEZ SI SON HIJO DE EGRESADOS/AS DE LA
INSTITUCION (EDAD CUMPLIDA HASTA EL 30/06)

La Preinscripción de los niños aspirantes la realizarán los padres, tutores o encargados debiendo sacar una foto a los documentos personales y enviar por la página web:

• DNI y CUIL del niño (lado anverso y reverso)

• Partida de Nacimiento

• Certificado de Bautismo (requisito indefectible).

• Calendario de Vacunación (actualizado)

OBSERVACION: En caso de NO presentar algunos de los requisitos solicitados, podrán hacerlo hasta el 20/11/20 de lo contrario la Preinscripción quedará sin efecto.

PREINSCRIPCION HIJOS DE EGRESADOS DEL COLEGIO HA FINALIZADO

REQUISITOS WEB

SACAR UN FOTO A LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Y ENVIARLOS POR LA OPCION SELECCIONAR ARCHIVO

FECHA DE PREINCRIPCION (ORDEN DE PRELACION)

Del 9 al 13 de NOVIEMBRE: Únicamente los alumnos con hermanos en el colegio (Nivel Inicial, Primario y Secundario), e hijos de docentes que trabajan en la institución.

Del 16 al 17 de NOVIEMBRE: Hijos de Egresados del Colegio.

El Ingreso  a Nivel Inicial Sala de 3 Años 2021 se efectuará en dos instancias:

1°) PREINSCRIPCION: Se realizará a través de un formulario electrónico que tendrá que ser completado con los datos filiatorios de los interesados.

Cumplir la edad hasta el 30 de junio (3 años)

• DNI y CUIL del niño (lado anverso y reverso)
  • Partida de Nacimiento
  • Certificado de Bautismo (requisito indefectible).
  • Calendario de Vacunación (actualizado)
  • CERTIFICADO DE TUTORIA EXPEDIDO POR AUTORIDAD JUDICIAL ACOMPAÑADO CON EL CERTIFICADO DE RESIDENCIA Y CONVIVENCIA.

Una vez verificados los datos, la secretaria del colegio  enviará un mail confirmando la preinscripción para así realizar el pago de matriculación (a través de Transferencia Bancaria o Sistema web de pagos). Con este paso se habilitarán las solicitudes de matrícula, ficha médica, formulario del seguro escolar y el reglamento de conformidad, requisitos imprescindibles para completar el trámite de preinscripción.