ARGENTINA, SAN PEDRO DE JUJUY, CP 4500

Soporte: infoweb@colegiocatolicojesusmaestro.com.ar

INICIAL: 03888-426559

PRIMARIA: 03888-426606

SECUNDARIA: 03888-421618

INICIAL: Sarmiento 48

PRIMARIA: Sarmiento 48

SECUNDARIA: Vélez Sarsfield 256

(03888) 42 1618

San Pedro de Jujuy

Vélez Sarsfield 256

infoweb@colegiocatolicojesusmaestro.com.ar

News

Los alumnos de quinto grado “A” realizaron el kiosco saludable como todos los miércoles en nuestra institución.
Read more
Los alumnos de segundo grado “B” realizaron el kiosco saludable de la semana como es habitual en nuestra institución. Gracias chicos por el trabajo realizado!!!!!
Read more
Todos los miércoles se lleva a cabo en nuestro colegio el Kiosco saludable para promocionar los buenos hábitos de los alumnos en la alimentación.
Read more
La comunidad educativa del Colegio Jesús Maestro saluda con cariño y reza por tu vocacion y fidelidad al Ministerio.
Read more
El 24 de febrero se llevó a cabo la celebración del miércoles de cenizas con la participación de todos los docentes de nivel inicial y primario de nuestro institución.
Read more
Se realizó la Elección Reina de nuestra institución en el polideportivo de nuestro colegio con total éxito. Respetando todos los protocolos y las medidas de seguridad correspondientes emitidas por el COE y el Ente Autárquico Permanente. Nuestras elegidas fueron: Reina: Indiana Montaldi Primera Princesa: Brisa Gurrieri Segunda Princesa: Sol Onaga Primera Dama de Honor: Martina Álvarez Segunda Dama de Honor: 
Read more
Hoy, la Educación está atravesada por soportes, miradas, estrategias y recursos diferentes. Se trata de volver a planificar priorizando aquellos contenidos que son importantes de enseñar y aprender en el aquí y ahora. Ésta es la nueva forma de “hacer escuela” en una reconfiguración de espacios y tiempos diferentes. Sin embargo, -y lo más importante- lo que se mantiene intacto 
Read more
La pandemia ha traído muchos efectos negativos, pero hay que reconocer que también hemos ido descubriendo otros aspectos positivos, que fuimos aprendiendo a valorar aquellas cosas que realmente son importantes para nuestras vidas y por las cuales debemos preocuparnos.Debemos aceptar esta situación como una oportunidad. Oportunidad para fortalecer la fe, el amor y el respeto por la vida. Es un 
Read more