ARGENTINA, SAN PEDRO DE JUJUY, CP 4500

San Pedro de Jujuy

Vélez Sarsfield 256

infoweb@colegiocatolicojesusmaestro.com.ar

PREINSCRIPCIONES NIVEL INCIAL (SALA 3 AÑOS)

SOLAMENTE LA PREINSCRIPCIÓN TENDRÁ VALIDEZ SI SON HIJOS/AS DE ALUMNOS EGRESADOS DEL COLEGIO (EDAD CUMPLIDA HASTA EL 30/06)

La Preinscripción de los niños aspirantes la realizarán los padres, tutores o encargados debiendo sacar una foto a los documentos personales y enviar por la página web:

• DNI y CUIL del niño (lado anverso y reverso)

• Partida de Nacimiento

• Certificado de Bautismo (requisito ineludible).

• Calendario de Vacunación (actualizado).

• Constancia de libre deuda de los hermanos que asisten al colegio(solicitar en administración)

OBSERVACIÓN: Al finalizar la preinscripción, el personal de secretaria del colegio verificara los datos y se comunicara para confirmar la ADMISIÓN, previo análisis de la situación de cada alumno, y el turno de entrevista con la representante legal y directivo de nivel inicial para brindar información general sobre la propuesta educativa

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

LA PREINSCRIPCIÓN A FINALIZADO

REQUISITOS WEB

SACAR UN FOTO A LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Y ENVIARLOS POR LA OPCIÓN SELECCIONAR ARCHIVO

FECHA DE PREINCRIPCIÓN (ORDEN DE PRELACIÓN)

Del 13 al 17 de SEPTIEMBRE: Únicamente los alumnos con hermanos en el colegio (Nivel Inicial, Primario y Secundario), e hijos de docentes que trabajan en la institución.

Del 20 al 24 de SEPTIEMBRE: Hijos de Egresados del Colegio.

Del 27 al 30 de SEPTIEMBRE: Abierta a la comunidad (esta instancia se realizará en caso de quedar vacantes por cubrir).

El Ingreso  a Nivel Inicial Sala de 3 Años 2022 se efectuará en dos instancias:

1°) PREINSCRIPCIÓN: Se realizará a través de un formulario electrónico que tendrá que ser completado con los datos filiatorios de los interesados.

Cumplir la edad hasta el 30 de junio de 2022(3 años)

• DNI y CUIL del niño (lado anverso y reverso)
  • Partida de Nacimiento
  • Certificado de Bautismo (requisito ineludible).
  • Calendario de Vacunación (actualizado)
  • Certificado de tutoría expedido por autoridad judicial acompañado con el certificado de residencia y convivencia.

Durante el mes de octubre se inicia la inscripción(ver PDF de requisitos y modalidad CLICK AQUI). Consultas ante cualquier duda, por teléfono al 426559  desde 14:30 a 16:30 o vía email a infoweb@colegiocatolicojesusmaestro.com.ar

Durante el mes de octubre, se recepcionará toda la documentación requerida